Son los elementos mínimos con los que su piscina deberia de contar, dependiendo del acabado y las prestaciones que desee, por lo que deberemos elegir una opción u otra.
La piedra de coronación se adapta perfectamente a cualquier modelo de piscina de fibra, con piezas exclusivas para cada modelo de piscina. Es antideslizante y suave, hecho con los mejores materiales en arena granítica blanca y los mejores moldes y procesos de secado, que le daran una gran durabilidad.
Es el acabado perfecto para su piscina, al que dará un toque de elegancia y distinción, a la vez que hará las funciones de rompeolas y elemento de seguridad para los suyos.
También es posible hacer la coronación en madera, dándole un aspecto vivo y natural. Los tablones están tratados para aguantar las inclemencias atmosféricas y ambientales.
Las maderas se tratan para dar la forma de su piscina, y tratada con tonalidades al gusto del cliente, que haran un conjunto afable y distinguido en su jardin, terraza o entorno natural.
Debemos elegir un material acorde con el interior de la piscina, pero, a la vez, que se integre en el entorno, que sea duradero y además que nos aporte seguridad al andar por el, ya que es la zona más próxima al agua.
Lo más importante para la coronación de una piscina es que sea antideslizante. Tendrá pendiente hacia el exterior para no verter suciedad en el vaso de la piscina y también nos tendremos que preocupar que los filos estén matados o sean redondeados (por seguridad ante las posibles caídas).
Los locales técnicos de depuración para piscinas, son aquellos lugares donde se instalan las bombas, filtros y accesorios para mantenimiento para su piscina. Estos pueden ser de obra o prefabricados con fibra, que generalmente van enterrados o elevados sobre el terrreno.
Dependiendo de sus necesidades y preferencias deberá optar entre las distintas opción, acepte el consejo del técnico que le asesorará.