Revestimiento con PRFV de Estanque

Una cosa que hará nuestro jardín mas atractivo y sacar el máximo partido del mismo es la realización de un estanque. Para evitar futuros problemas y quebrederos de cabeza, es fundamental planificar al detalle todos y cada uno de los elementos que queramos colocar. Y, como el murmullo del agua relaja mucho, podemos decidir instalar un estanque en una zona soleada del jardín (recomendación). Este trabajo se puede hacer de diferentes maneras. Pero, en esta ocasión, nosotros os proponemos una opción económica, sencilla, decorativa. Y para garantizar su estanqueidad, proponemos revestirlo de prfv (poliester reforzado con fibra de vidrio), y garantizar la estanqueidad y durabilidad del mismo.


Revestimiento PRFV Estanque


A la hora de escoger la ubicación del estanque, debemos tener en cuenta tanto la dirección del viento y evitar ponerlo cerca de un árbol, ya que sus raíces podrían dañar la estructura, así como en otoño, las hojas caerían al interior del estanque, con lo que las mismas se descompondrian y enturviaria el agua.Con el revestimiento del estanque conseguimos que su limpieza sea sencilla y rápida.


Estanque de Fibra



Revestimiento PRFV Estanque Jardín Para que podamos darle un presupuesto orientativo del revestimiento de su estanque, debe facilitarnos las dimensiones del mismo. Trataremos de asesorarle en la restauración del mismo, así co...


Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal