Instalación de su Piscina BArPool

Piscina Fibra R-50 perfectamente integrada en el entornoTener una piscina en casa es el sueño de muchos y que cada vez se popularizan más. Para instalar una piscina en el patio de su hogar, en su casa de campo, o en su vivienda  es importante revisar el área, acudir con profesionales y tomar la decisión de acuerdo a su presupuesto, exigencias y pretensiones. En BArPool® Piscinas Prefabricadas de Fibra trataremos de ofrecerle el criterio que consideremos más apropiado, pero la decisión siempre será la suya.

PREPARATIVOS A SU INSTALACIÓN

Antes de tomar cualquier decisión debe tener en cuenta algunos puntos básicos para saber si su terreno y sus posibilidades son realmente factibles para una piscina, por ello que es preciso la colaboración y asesoramiento por parte de un técnico especializado.

ACUDIR CON EXPERTOS, PARA EVITAR SORPRESAS

No vaya con cualquier empresa constructora sino con alguna que se especialice en la elaboración de piscinas. La inversión es alta, por lo que debe tener segura su calidad antes de hacerla.

Cascada piedra piscina

Una empresa especializada ejecuta una construcción acorde a sus necesidades, brindándole seguridad, asesoría sobre restricciones legales, condiciones del subsuelo, influencia del viento y sombra, y otros factores relacionados con el tema, aborda la construcción desde una perspectiva integral y profesional, ofreciéndole las máximas garantías.

UBICACIÓN DE LA PISCINA

Entorno soleado y limpio para su ubicación.Determinar la zona en la que construirá su piscina no es un asunto menor. La importancia de la ubicación radica en que afecta aspectos como la temperatura del agua, las facilidades de los usuarios y la estética del lugar.

Examine su ubicación pensando en el movimiento del Sol. Vea bien la salida y la puesta del Sol con respecto al lugar en que la vaya a colocar, en todas las épocas del año.
El mejor establecimiento de la piscina suele ser hacia al suroeste, porque normalmente se aprovechan las mejores horas de Sol, aunque debe preguntarle a un experto para asegurarse que eso le conviene en su caso específico.

Otros factores que intervienen son el viento y la sombra. Los árboles son clave para elegir el mejor contexto ya que son esenciales para dar sombra a los que la deseen tener pero también pueden enfriar la temperatura del agua si están constantemente bloqueando los rayos solares en la piscina.

Los árboles también sirven para bloquear el viento, lo que contribuye a un menor enfriamiento del agua. Además son excelentes ornamentos para configurar una buena área recreativa. Por tanto son positivos, siempre y cuando, vayan de acuerdo con una planeación estratégica del lugar donde hará la piscina.

Una vez ya tiene ubicada su piscina, existen más factores que influyen en la construcción de la misma, como es su colocación enterrada en el terreno o elevada, dependiendo del sistema constructivo elegido se deben realizar determinadas tareas.

ELIGIENDO LA APARIENCIA DE LA PISCINA

Piscina de color blanco y acabado tarima madera.Forma y medidas.

Las formas circulares y semejantes a riñones son tendencias del diseño. Las figuras rectangulares y/o geométricas nos ofrecen gran versatilidad y estilo.

Color.

Los tonos cristalinos y zafiros del azul van perfectamente con piscinas rectangulares y de formas geométricas. El azul marino y otros colores oscuros, además de ser estéticos, son buenos para establecer una temperatura más cálida en la piscina. Lo que marca tendencia y son funcionales, son los colores claros, como el blanco, que será la elección ideal en aquellos lugares cálidos donde el agua sea muy alcalina, ya que esta tiene tendencia a quedarse en las paredes, y con el blanco se disimula, a parte le da mas frescor al agua.

Entorno.

Combine su piscina con elementos naturales, piso especial y construcciones aledañas que permitan crear todo un concepto.Piscina iluminada y con las medidas de seguridad oportunas. Recuerde que una piscina no sólo es un accesorio de diversión sino un complemento para un área exterior bella y funcional.

Iluminació.


Una piscina no tiene por qué ser de utilización diurna exclusivamente. Un buen sistema de iluminado no sólo hace una mejor experiencia el entrar a la piscina, sino que le da un toque inigualable al área exterior. La tendencia ya no es poner un punto de luz de alto voltaje sino descentralizarlo y poner varios focos de bajo voltaje alrededor de la piscina. Instale también luces externas que complementen la vista para los jardines y áreas circundantes.

Cuide todos los aspectos de seguridad para evitar accidentes lamentables y vea que no representa un peligro potencial para los niños y familiares. Desde
BArPool® Piscinas Prefabricadas de Fibra le invitamos a que conozca nuestros productos y nuestro servicio.


ZONAS DE ACCION:

 

  • Instalación de Piscinas de Riñon en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Manises (Valencia), Cuart de Poblet (Valencia), Aldaya (Valencia), Catarroja (Valencia).

 

  • Instalación de Piscinas Romanas en Paiporta (Valencia), Alfafar (Valencia), Picasent (Valencia), Silla (Valencia), Puzol (Valencia), Masamagrell (Valencia), Villarreal de los Infantes (Castellón), Vall de Uxó (Castellón), Burriana (Castellón), Onda (Castellón), Almazora (Castellón), Nules (Castellón), Petrer (Alicante), Elda (Alicante), Gandía (Valencia), Alcoy (Alicante), Sagunto (Valencia).

 

  • Instalación de Piscinas Rectangulares en Orihuela (Alicante), Alcira (Valencia), Denia (Alicante), Onteniente (Valencia), Villena (Alicante), Játiva (Valencia), Sueca (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Vinaroz (Castellón), Requena (Valencia), Liria (Valencia), Cocentaina (Alicante), Alcora (Castellón), Buñol (Valencia), Segorbe (Castellón), Ayora (Valencia).

 

  • Instalación de Piscinas Prefabricadas en Enguera (Valencia), Morella (Castellón), Chelva (Valencia), Albocácer (Castellón), Ademuz (Valencia), Montanejos (Castellón), Benidorm (Alicante), Torrevieja (Alicante), Oliva (Valencia), Benicarló (Castellón), Santa Pola (Alicante), Calpe (Alicante), Tavernes de la Valldigna (Valencia), Altea (Alicante).

 

  • Instalación de Piscinas de Poliester en Altea (Alicante), Benicásim (Castellón), Guardamar del Segura (Alicante), Peñíscola (Castellón), Torreblanca (Castellón), Oropesa (Castellón), Moncofa (Castellón), Novelda (Alicante), Crevillente (Alicante), Ibi (Alicante), Aspe (Alicante), Almoradí (Alicante), Monóvar (Alicante).

 

  • Instalación de Piscinas de Fibra de Vidrio en Torrente (Valencia), Paterna (Valencia), Mislata (Valencia), Burjasot (Valencia), Alacuás (Valencia), Onteniente (Valencia), Villena (Alicante), Játiva (Valencia), Sueca (Valencia), Villajoyosa (Alicante), Vinaroz (Castellón), Requena (Valencia), Liria (Valencia), Cocentaina (Alicante), Alcora (Castellón), Buñol (Valencia), Segorbe (Castellón), Ayora (Valencia), Enguera (Valencia), Morella (Castellón), Chelva (Valencia), Albocácer (Castellón), Ademuz (Valencia), Montanejos (Castellón), Benidorm (Alicante), Torrevieja (Alicante), Oliva (Valencia), Benicarló (Castellón), Santa Pola (Alicante), , Moncofa (Castellón), Novelda (Alicante), Crevillente (Alicante), Ibi (Alicante), Aspe (Alicante), Almoradí (Alicante), Monóvar (Alicante).
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal