Hidromasaje para piscinas

HidroterapiaEl principal efecto terapéutico del agua (hidroterapia) se debe a su gran capacidad de almacenar y transmitir estímulos. Esta cualidad es la que más nos interesa a nivel doméstico para desarrollar diversos tratamientos que puedan ser realizados por el propio usuario.

El efecto producido por las aplicaciones de agua, de forma local o general, provoca una serie de respuestas en nuestro organismo que pueden ser aprovechadas para el tratamiento y/o prevención de múltiples dolencias.

Muchas son las características por las cuales el baño es tan atractivo, aunque algunas hacen referencia directa a las prestaciones de nuestra piscina.

Es así que la instalación de unas piscinas con hidromasaje es un verdadero deleite para los sentidos y una terapia increíble contra el stress, principal mal de nuestros días.

Las piscinas con hidromasaje logran además obtener un resultado tanto estético como en comodidad notable, y suelen ser una manera eficiente de obtener un potencial crecimiento de los valores edilicios de su propiedad. Aunque la comercializacion de bañeras con hidromasaje de gran tamaño, hace dificil distinguir una de otras.


Adaptación Hidromasaje EscalerasLa forma de implementarlos es sencilla, adaptando voquillas de impulsión en los accesos de las piscinas de fibra y/o en modelos específicos con tumbona de nuestro catálogo (Piscina Fibra Curva R-71T y Piscina Fibra Cuadrada CALLE NATACIÓN).

Los hidromasajes no son demasiado costosos en comparación con su relación costo beneficio, muchas empresas constructoras e instaladoras de piscinas lo ofrecen como paquete en piscinas prefabricadas.

Su instalación no representa complicaciones para los profesionales que optimizan el sistema de cañerías para que todo funcione a la perfección.

Por lo general, el sistema se activará cómodamente desde un pulsador neumático que se coloca al lado de las escaleras o la tumbona si el modelo dispone de ella.

Resumiendo si se encuentra en condiciones de comenzar un proyecto que lo haga acreedor de una hermosa piscina decorando su patio o jardín, coteje precios de piscinas con hidromasaje y seguramente optara por está alternativa para combatir el stress y rentabilizar su propiedad.

 

También puede implantar el sistema de hidromasaje en piscinas de menor dimensiones, mire en nuestra web de minipiscinas y pregunte sin compromiso.

Puesta en marcha en la tumbona de HidromasajeHidromasaje Piscina Prefaricada R-71T

BArPool LOGO MINIPISCINAS PISCINASFIBRA.com
volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal