¿CUANTO TIEMPO DURA LA FIBRA DE VIDRIO?

Las inclemencias   del tiempo, y exposicion del sol puede afectar a su piscina.

Desde 1950 la fibra de vidrio fue introducida en la industria revolucionándola. Gracias a las nuevos productos de gel coat y las técnicas de aplicación del poliéster se han eliminado prácticamente todos los problemas tradicionales de superficie que existían en este material. La superficie de la fibra de vidrio ofrece un acabado no rugoso, agradable al tacto y libre de poros, gracias a las nuevas técnicas de aplicación. Los compuestos que forman la fibra de vidrio son materiales inertes que no afectan de ninguna manera el medio.

Estudios recientes aún no pudieron establecer la duración de la fibra de vidrio dado que los productos fabricados desde hace mas de 50 años no presentaron deterioros significativos, por lo cual el material tiene una cualidad de indestructible…

¿LA FIBRA DE VIDRIO RESISTE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO Y EL EFECTO SOLAR?

Los productos que fabricamos al ser construidos con fibra de vidrio de última tecnología resisten todas las agresiones atmosféricas sin perder ninguna de sus cualidades, tanto de durabilidad, como de estanqueidad, etc.

El poliéster reforzado con fibra de vidrio, es un plástico fortalecido termoestable, por consiguiente irrecuperable una vez endurecido, y que presenta una extraordinaria resistencia a la tracción y al choque.

Transporte Piscinas

La fibra de vidrio es al poliéster lo que el hierro es para el cemento, ya que sin ella, la mayoría de las resinas de poliéster, son frágiles como el cristal, de ahí la necesidad de armarlas con fibra de vidrio.

E-Mail

              96 110 37 60

              665 23 25 20

Phone

BArPool LOGO MINIPISCINAS PISCINASFIBRA.com
volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal