Equipo Contracorriente para  su Piscina

En BArPool® Piscinas Fibra podemos agregar un sinfin de artilugios para obtener un mayor divertimento en su piscina de ocio, vamos a  hablar de un  accesorio que está teniendo mayor aceptación. En ocasiones nuestro deseo por construir una piscina en nuestra vivienda es inmenso, pero al contar con poco espacio no podemos tener unas dimensiones de piscina tan grandes como para poder practica ejercicios de natación, haciendonos desistir en el proyecto.

Contracorriente

Existe una solución para los espaciós pequeños, una solución que nos brinda la posibilidad de disfrutarla de la misma forma que disfrutamos los grandes complejos natatorios: el sistema de natación contracorriente para piscinas. Esta alternativa fue diseñada justamente para satisfacer las necesidades de natación de muchos bañistas que, al poseer una pequeña piscina no pueden bracear a gusto en ella.

¿Cómo funciona el equipo de natacion contracorriente?

EQUIPO CONTRACORRIENTEEl equipo contra-corriente es un pequeño artilugio destinado a piscinas de pequeñas dimensiones, donde no podemos nadar largas distancias; estos novedosos artefactos generan un chorro de agua frente al que nadaremos largas distancias sin movernos del sitio.
La natación es el deporte más completo que podemos practicar, en el mercado existen sistemas de natación contracorriente tanto para piscinas que ya fueron construidas como aquellas que están en proceso de construcción. Esta es sin lugar a dudas una inversión que nuestra salud agradecerá ya que estos equipos nos brindan un sinfín de beneficios, entre ellos, son ideales para desempeñar tareas o ejercicios de rehabilitación, estimulan la circulación sanguínea, alivia las tensiones y las contracturas, mejora la postura corporal, genera positivos estados de ánimo, mejora el desarrollo psicomotor y estimula los músculos.

Sumergido ContracorrienteAlgunos de los modelos que forman parte de los sistemas de natación contracorriente para piscinas cuentan con un agregado, un artefacto que nos permite practicar gimnasia acuática; a través del uso de este producto podremos practicar ejercicios para fortalecer brazos y piernas, todo esto dentro del agua.



Equipo Contracorriente para Piscinas Nadamos con el fin de reforzar los músculos, para tonificarlos y también para relajarlos; algunos de los sistemas poseen la opción “recreación” para poder disfrutarlo en nu...


Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal