13.-¿ Es posible diseñar mi propia piscina de fibra ?

Una piscina se debe realizar teniendo en cuenta diversos factores como pueden ser: el terreno del que se dispone ,las actividades que en ella se quieran realizar, gustos, necesidades, aficiones y hábitos de cada unidad familiar. Actualmente el concepto moderno de piscina como espacio exclusivo reservado al deporte ya no tiene mucho sentido de ser; en su lugar, se ha impuesto una imagen más funcional y adaptado a las necesidades básicas de bien estar y salud, que contempla la piscina como nexo de unión entre los distintos miembros de la familia, reservado al juego y al descanso.

Piscina Hidromasaje Hidromasaje en Tumbona Activado

Su piscina se contempla como un espacio más de la vivienda, que le otorga belleza a su conjunto y que, por lo tanto, debe ir en consonancia con el tipo de casa a la que acompañe, se debe adaptar su piscina a su personalidad.

Personalización con el entorno

Rocas, cascadas, fuentes, estanques, jardineras, hidromasajes laterales y todo tipo de accesorios pueden servir para personalizar la piscina. Existen piscinas prefabricadas a medida, según se prefiera. Las prefabricadas son más fáciles de instalar y baratas, por lo que cada vez más personas recurren a este tipo de construcción, dandole su toque personal, en equipamientos, accesorios, motivos decorativos y colores.

Tabla de Colores RAL PersonalizablesExiste la posibilidad de decorar su piscina con el motivo que usted desee, e incluso la personalización de su piscina en varios colores diferentes. Consulte la tabla de colores RAL, y apunte su referencia.

Piscina Colores Diferentes
COLOR RAL RAL-RGB RAL-HEX Español
 
RAL 5013 037-041-074 #1E213D Azul cobalto

RAL 9003 244-244-244 #F4F4F4 Blanco señales
EJEMPLO DE COLOR APLICADO A LA HUELLA DE LOS ESCALONES DE ACCESO A LA PISCINA EN COLOR AZUL COVALTO (RAL 5013)- VASO DE LA PISCINA EN BLANCO SEÑALES (RAL 9003)

volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal