Las piscinas de poliester reforzadas con fibra de vidrio prefabricadas suelen ser bastante resistentes, siempre y cuando, el montaje este bien efectuado(recuerde encargarlo a una empresa especializada). Aguantando de sobra el tiempo de garantía y ofreciendo una buena resistencia a los asentamientos de terreno y a la climatología.
Pero en ocasiones debido a imprudencias por parte de los usuarios o de un mala instalación (se recomienda que la instalación se la haga un instalador cualificado), pueden producirse desperfectos en las piscinas no deseados, pero que por lo general tiene una fácil solución, y económica.
PROCESO DE REPARACIÓN DE PISCINA PREFABRICADA
REPARACIÓN GRIETA PISCINA PREFABRICADA
LIJADO SUPERFICIE PARA IMPRIMACIÓN
PINTADO DE SUPERFICIE PISCINA
ACABADO FINAL PISCINA PREFABRICADA
En el ejemplo grafiado anteriormente, existia una fisura en el lateral de la piscina prefabricada de poliester reforzada con fibra de vidrio, para actuar sobre ella se vació la piscina, y despues se actuo sobre la zona, accediendo por el lateral, saneando, reponiendo y pintando. El acabado es igual al de la piscina original, sin que se note la reparación. Se puede actuar en elementos rotos, grietas por empujes, picadas en pintura, etc. cualquier cosa es reparable.
En BArPool Piscinas Fibra le reparamos su piscina de una manera rápida, económica y duradera.
96 110 37 60 665 23 25 20 |