Revestimiento de piscinas de gresite con fibra de vidrio

Desprendimiento GresiteUna piscina revestida con mosaico vítreo, el típico gresite, el problema que se presenta es que saltan gran parte del revestimiento de gresite debido a la mala elección de los materiales de colocación, unido a la deformación que se produce en la piscina debido a asentamientos del vaso, actuación de movimiento de tierras, raices, zonas afectadas sismicamente, etc. lo que ha lleva a que se desprendan gran cantidad de piezas, llegando a dejar zonas totalmente peladas,  y que se produzcan pérdidas en el vaso por las grietas. Ademas es frecuente la formación de hongos en las juntas y en el propio gresite.

Desprendimiento de gresite en Piscina

 

Rotura GresiteLa primera conclusión a la que llegamos tras el estudio de diversa documentación es que la aplicación de este tipo de revestimientos precisa la utilización de morteros de agarre a base de resinas, ya que las piezas vítreas no tienen porosidad, lo que impide que se produzca un agarre mecánico de la misma con el mortero de agarre.  Debe ser un mortero que adhiera químicamente.  Además, en este caso, el mortero precisaba tener ciertas propiedades elásticas, ya que los movimientos lógicos que se producen en toda construcción repercuten directamente en movimientos de la superficie del vaso de la piscina, que tienen que ser absorbidos por los materiales de agarre.

Hongos GresiteUna vez se ha averiguado el origen de los desperfectos será necesario realizar la reparación de la misma, buscando garantías en la reparación para evitar futuros problemas. Finalmente, lleraremos a la conclusión de que la mejor alternativa es la aplicación de un revestimiento "in situ" de poliester reforzado con fibra de vidrio, frente a otras opciones como son: lámina de PVC también llamado liner en el mundillo de las piscinas o la reparación con el mismo sistema utilizado.

El aplicado de la resina y la fibra cumple con todos los requisitos para que una piscina no tenga fugas y desprendimientos, a la vez que le daremos un aspecto renovado.


PROCESO DE REVESTIMIENTO DE PISCINAS

ESTADO ORIGINAL REVESTIMIENTO PISCINA CREACIÓN ACCESO PISCINA
ESTADO ORIGINAL POR REVESTIR LA PISCINA COMUNITARIA. CON PERDIDA DE AGUA DEL VASO Y DESPERFECTOS EN LA INSTALACIÓN CREACIÓN ACCESO A LA PISCINA (MEDIANTE ESCALERA ROMANA INVERTIDA) Y ARREGLO INSTACIÓN ACCESORIOS DE LA PISCINA.
REVESTIMIENTO DE PAREDES PISCINA REVESTIMIENTO TOTAL PISCINA
REVESTIMIENTO DE LAS PAREDES CON DIVERSAS CAPAS DE FIBRA Y POLIESTER. PISCINA TOTALMENTE REVESTIDA EN PARAEDES Y FONDO, Y APLICACIÓN DE PINTURA TOP COAT.
DETALLE ESCALERAS ACCESO PISCINA CON REVESTIMIENTO
DETALLE ESCALERA ROMANA INAVERTIDA, CON PASAMANOS DE ACCESO A PISCINA. PISCINA TOTALMENTE REVESTIDA, CON PUESTA EN MARCHA Y ACABADA.
REVESTIMIENTO DE PISCINAS
REVESTIMIENTO DE PISCINAS. 10 AÑOS DE GARANTIA.
E-Mail

PIDA PRESUPUESTO

 665 23 25 20 

Phone
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal