Equipo Contracorriente para Piscinas

Galería de imágenes

Equipo Contracorriente para Piscinas

Bomba ContracorrienteNadamos con el fin de reforzar los músculos, para tonificarlos y también para relajarlos; algunos de los sistemas poseen la opción “recreación” para poder disfrutarlo en nuestro tiempo de “ocio acuático”; este aparato revolucionario nos ayuda a mantenernos sanos reduciendo el tejido graso, mejorando la coordinación y el equilibrio e incrementando la movilidad de las articulaciones y el rendimiento general del organismo. El diseño de los sistemas de natación contracorriente para piscinas es bastante ergonómico debido a que ofrece un máximo de prestaciones a mínimo consumo; cuando lo compramos obtendremos todas las piezas requeridas para realizar su instalación en las piscinas de hormigón / poliéster , se incluye también un cuadro eléctrico de control y una manguera de comunicación neumática.
Portatil ContracorrienteCon respecto a su instalación, aseguramos que es bastante sencilla pero dependerá siempre del modelo que hayamos adquirido; el aconsejado para piscinas en construcción, va insertado en un hueco creado específicamente para el.         
En el caso de los piscinas ya construidas, será necesario realizar una pequeña modificación para adecuar dicho hueco e instalar posteriormente el dispositivo; también existe un tipo de sistema de natación contracorriente para piscinas ya confeccionadas que no necesita de ningún tipo de obra para su montaje esto se debe a que el aparato es situado en la parte externa del natatorio sujetado al borde mediante unos tirafondos. Los sistemas de natación contracorriente cuentan con accesorios, uno de ellos es la famosa manguera de masajes por la que sale el chorro de agua y así lograr un relajante efecto sobre nuestro cuerpo; este dispositivo se ha diseñado para simular un baño tranquilo o para caminar contra la corriente. En caso de que busquemos simulaciones un poco más “aventureras” debemos consultar con el fabricante para que nos aconseje sobre otro tipo de artefacto.

volver a la página anterior

Solicitar información sobre Equipo Contracorriente para Piscinas

Para solicitar información sobre nuestro producto "Equipo Contracorriente para Piscinas", puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la información solicitada.

Nombre *
Apellidos *
Población *
Provincia *
E-mail *
Teléfono *
Consulta *
Número de confirmación: Para evitar consultas automatizadas, reescriba el número siguiente:
 
 Acepto la política de privacidad
        
Los campos marcados con un * deben ser rellenados.
volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal